domingo, 8 de febrero de 2015

Proyecto de Biblioteca (Área de Inglés).

  Este es el Proyecto del Área de Inglés, realizado con el alumnado y que se ha llevado a cabo en este CEIP "El Morche". Lo ponemos a disposición de las Bibliotecas de otros Centros para su uso por todos. El proyecto tiene tres partes, denominadas: Great Britain and The United Kingdom, Scotland,  a country of The United Kingdom and Nessie, the Monster of Loch Ness. Se muestran los trabajos de algunos alumnos. Cuando se llevó a cabo el proyecto, no solo fue Investigación Escrita, sino que los alumnos/as, elaboraron una presentación en Impress, que presentaron a sus compañeros. El Equipo de Biblioteca del Centro, con sus responsable al frente realizaron además una WEBQUEST con este proyecto, que está colgada en el CEP de la Axarquía  (Vélez-Málaga).
Ahora mismo también este proyecto forma parte de la Tarea A1 de un curso de Bibliotecas que se realiza en este Centro.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Formulario sobre trabajos cooperativos, proyecto investigación en el área de Inglés, basado en la leyenda de Nessie, el monstruo del Lago Ness

Formulario Tarea A1

 Se recomienda hacer este formulario con preguntas  que debes hacerte cada vez que realizas un Trabajo en Grupo, sea cual sea el área  o asignatura. Debe ser importante la conexión y cohesión de todos los miembros del Grupo para poder llevar a buen término aquellos que os trazáis como meta y que debiera ser una buena conclusión del mismo. Si todos en el grupo aúnan sus esfuerzos, conseguirán los resultados que todos, alumnos/as, profesores/as y padres/madres esperábamos, por ello el lema: UN TRABAJO BIEN REALIZADO LOGRA EL OBJETIVO QUE SE PRETENDÍA, es un  consejo del Grupo de maestros/as de Biblioteca.