jueves, 22 de diciembre de 2016

Nueva intervención radiofónica de los/as alumnos/as de Educación Infantil

 A nuestro alumnado de Educación Infantil les ha encantado participar en  una grabación radiofónica y quieren hacerlo todos/as otra vez!!!!     Escuchadlos!!!

lunes, 19 de diciembre de 2016

Día de la Lectura en Educación Infantil CEIP "El Morche·

 Presentamos las actividades realizadas durante el Día de la Lectura en Andalucía. Además los/as niños/as, nos demuestran sus dotes de recitadores. Nos muestran una poesía "entre todos/as" "La pata mete la pata" de Gloria Fuertes, la autora que han trabajado. ¡¡Qué bonito trabajo!! Graciasssss


domingo, 18 de diciembre de 2016

Día de la Lectura en Andalucía

 El Ceip "El Morche" celebró el pasado viernes, 16 de diciembre el Día de la Lectura en Andalucía. Aquí podemos ver lo que hicimos en  Educación Primaria.
 Educación Infantil dedicó este momento a Gloria Fuertes, autora y poetisa infantil, del que ya informaremos en otra entrada.
  Aquí podemos verlo.


domingo, 11 de diciembre de 2016

Radio Biblioteca "CEIP El Morche"

Esta es la primera Intervención Radiofónica de la Biblioteca de nuestro Centro CEIP "El Morche". En ella alumnos/as de Quinto Curso, que previamente han sido nombrados  "Responsables de la Biblioteca", han realizado la grabación de la primera efemérides que ha tenido lugar en nuestro Centro: LA II SEMANA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES, cuyo día se celebró el 24 de octubre de 2016.
  Los/as alumnos/as cuentan sus vivencias relacionadas con la efemérides. ¡ Escúchalo ! Han puesto mucho interés para que salga todo correctamente.