sábado, 23 de abril de 2016

E.I.E. Proyecto Documental Semana de Andalucía 2015/2016


 Durante la Semana de Andalucía de este curso 2015/2016, se ha realizado el Proyecto Documental Integrado denominado "Las Legumbres y la Dieta Mediterránea". Decidimos el Equipo de Biblioteca junto al Equipo Directivo del Centro realizar este Proyecto, basándonos en que este (2016) es el "Año Internacional de las Legumbres", completándose con el estudio de la "Dieta Mediterránea" de la que se oye mucho en nuestra sociedad, pero no se conoce realmente. Hemos acercado un poco más   Andalucía al alumnado, presentando una actividad original con participación de toda la Comunidad Educativa, maestros/as tutores/as, alumnado, padres/madres y personal del Centro.
  Los alumnos/as se han divertido mucho y han aprendido los ingredientes de distintos platos típicos de Andalucía, realizándolos en el propio centro y probándolos, ¡Les ha encantado!. En cuanto a las legumbres han visto, estudiando y prácticamente han sembrado los distintos tipos de legumbres que se les ha presentado. ¡Fantástico!
Aquí presento este Padlet (Actividad B6) en el que se resume todo lo realizado durante la Semana de Andalucía en nuestro Centro, para que pueda ser visitado y usado por quien lo necesite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario