miércoles, 1 de noviembre de 2017

Día Internacional de las Bibliotecas Escolares.

 El martes pasado, día 24 de octubre, se celebró en nuestro Centro la primera de las festividades importantes del curso. Realizamos la primera de las actividades relacionadas con la Biblioteca. Consistió en celebrar el conocido Día Internacional de las Bibliotecas Escolares.


"Este día nació como una iniciativa de la Asociación Española de “Amigos del Libro Infantil y Juvenil” en el año 1997, siendo la fecha elegida, el 24 de octubre, para recordar la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, acaecida en 1992 durante el conflicto de los Balcanes".


Queremos hacer un pequeño homenaje a la nuestra, como hicimos el año pasado en el Día de las Bibliotecas Escolares curso 2016/17.

   La actividad que se propone este curso 2017/2018 para este Centro se denomina Te invito a leer…” un auténtico catálogo de libros recomendados por nuestros alumnos y alumnas del colegio, y en la que vamos a dar cabida a todos los miembros de nuestra C.E.: familias, personal laboral, personal de las actividades extraescolares, personal del comedor del colegio, del aula matinal, maestros/as del centro, bibliotecaria municipal y todos cuantos quieran participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario