miércoles, 18 de abril de 2018

Cómic Digital 2º Ciclo Educación Primaria.

   Nuestros alumnos/as del 2º Ciclo, en concreto del curso 3ºB, han realizado estos Cómics que vemos en esta nueva entrada.  Han puesto su granito de arena en este gran trabajo que estamos realizando en el Centro sobre los Cómics Digitales. Lo han trabajado con el programa BOOKCREATOR, y aquí podemos ver su aportación al trabajo general del CEIP "El Morche.
 Estos Cómics forman parte de la programación que el Grupo ZECOBIT estableció en su plan general para este curso 2017/2018.
  Nuestro Centro, como siempre, se ha implicado al máximo en la realización de trabajos de Cooperación Bibliotecaria, que llevamos a cabo todas las Bibliotecas de los 7 centros que conforman la localidad de Torrox, 5 correspondientes a los Colegios de E. Primaria y 2 de los Institutos de Educación Secundaria, además de las 3 secciones bibliotecarias, que conforman la red de Bibliotecas Municipales de nuestra localidad. 
  El profesorado y el alumnado de estos centros han recibido formación para la realización de Cómics, tanto en formato digital como en papel, el profesorado a través del CEP de la Axarquía, y el alumnado por medio de un Taller de Cómics subvencionado por el Ayuntamiento de la localidad, de lo que dimos puntual información en este Blog. 
   Muchas gracias a todos los que han hecho posible estas actividades y a aquellos otros que los editan para que sean mostrados en estas páginas.
    Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario